Veronica Simeoni hizo una protagonista musicalísima sin ninguno de los excesos veristas que algunos parecen necesitar…
La música, tanto de Puccini como de Mascagni, alcanzó momentos de alta expresividad y emoción conmovedora…
El trazo conceptual de Benjamín Cann, que previsiblemente generaría polémica como si ésta se pretendiera a toda costa para no pasar desapercibida por el público y la prensa, hipersexualizó la mayor parte de las escenas.
Los cantantes lo hicieron muy bien. Destacaron los villanos del bajo–barítono Philip Horst y las amantes de la soprano rumana Letitia Vitelaru...
Como lo he escrito hace poco sobre el espectáculo y la dirección de Henrik Nánási, sigue siendo totalmente válido…
En el Liceu, el más popular de los programas dobles (Cavalleria rusticana y Pagliacci) faltaba desde...
Ramón Vargas exhibió profesionalismo, entrega y compenetración en su Hoffmann.
Casi treinta años después de la última producción de Don Carlo, el Teatro La Fenice seleccionó…
Como el sirviente Figaro, Luca Pisaroni se movió vocalmente a sus anchas en un personaje que le cupo como anillo al dedo…