?? Oklahoma! en Novara

[cmsmasters_row data_width=»fullwidth» data_padding_left=»5″ data_padding_right=»5″ data_top_style=»default» data_bot_style=»default» data_color=»default»][cmsmasters_column data_width=»1/1″][cmsmasters_text]

Los tres protagonistas de Oklahoma!

Enero 11, 2020. Una vez más, la dirección del Teatro Coccia dice “hacer espacio para los jóvenes” y dar oportunidad a los talentosos actores del Curso Trienal de la Scuola del Teatro Musicale (STM) para Actores de la ciudad, con un elenco total de 42 artistas, junto con una orquesta de 60 miembros, todos bajo la dirección de Sandro Torriani.

La dirección de escena fue de Luca Savani, también graduado de STM, con coreografía de Ilaria Suss y dirección vocal de Andrea Ascari. La escenografía correspondió a Alessia Barban y Simona Venkova, ambas estudiantes de la Academia de Bellas Artes Santa Giulia de Brescia. Las luces, muy bien diseñadas por Ivan Pastrovicchio, quien tiende a las sombras de fondo con la vívida exaltación de algunos detalles.

La historia cuenta del amor del vaquero Curly McLain (Davide Torlai), quien durante una subasta de beneficiencia venderá todo lo que tiene para ganarse la preferencia de su amada Laurey Williams (Camilla Nannicini). El tercero en discordia es el amenazante Jud Fry (Daniele Bacci), agricultor en la granja de Laurey, quien perturba el idilio y desata una sucesión de eventos que conducirán al trágico final de este último. 

En lo que respecta al resto de los intérpretes, todos se expresaron muy bien y el resultado general fue cautivador. Los artistas eclécticos, todos jóvenes y atléticos, se desempeñaron bien en los bailes e igualmente en los diálogos, mientras que el canto quizás no siempre estuvo en la cima, pero en cualquier caso fue agradable. 

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Compartir: