If you would like hookup women on the internet, there are many things you must know. One thing is going to be doublelist.cim secure. There are numerous approaches to make sure your day remains safe and secure and you also won't result in an uncomfortable circumstance. When connecting online, make sure you use an escrow support. This specific service will ensure that your meeting lover has every piece of information she needs to know before you satisfy her face-to-face. A number of these providers is available on dating online assessment sites.

free credit new register online casino malaysia

[Cartelera] Ópera virtual del 17 al 24 de octubre

A medida que la celebración nacional del Mes de la Herencia Hispana, octubre, llega a su fin, la mezzosoprano Gabriela Flores, del Programa de Artistas Jóvenes de la Ópera de Los Ángeles —acompañada por la pianista Nino Sanikidze en la primera parte del programa y por el guitarrista y tenor Gilberto Amaro en la segunda parte de este «Living Room Recital»—, interpreta canciones mexicanas y latinoamericanas.

La siguiente coproducción de 2012 de la Ópera de San Francisco con el Teatro alla Scala de Milán de Attila de Giuseppe Verdi fue puesta en escena por Gabriele Lavia con decorados de Alessandro Camera y vestuario de Andrea Viotti. Ferruccio Furlanetto interpreta el papel del protagonista, el legendario líder de los hunos del siglo V. El bajo Samuel Ramey es Leone (Papa León I), la soprano venezolana Lucrecia García es Odabella, el barítono hawaiano Quinn Kelsey y el tenor mexicano Diego Torre son Ezio y Foresto, respectivamente. Nicola Luisotti dirige a la Orquesta de la Ópera de San Francisco. La ópera se canta en italiano con subtítulos en inglés y tiene una duración aproximada de 1 hora y 50 minutos. Esta presentación, filmada en vivo en alta definición en el War Memorial Opera House, se podrá ver desde las 12 p.m. del 17 de octubre hasta las 01:00 a.m. del 19 de octubre.

 

Esta producción de Il barbiere di Siviglia de Rossini desde la New York City Opera (1976) cuenta con Alan Titus (Figaro), Henry Price (Almaviva), Beverly Sills (Rosina), Samuel Ramey (Don Basilio) y Donald Gramm (Dr. Bartolo). La directora musical y de escena es Sarah Caldwell.

Del Teatro dell’Opera di Roma es la siguiente producción de 2011 con puesta en escena de Jean-Paul Scarpitta de la primera ópera verdaderamente exitosa de Verdi, Nabucco. Riccardo Muti dirige a Leo Nucci (Nabucco), Dmitri Beloselski (Zacharia), Viktoriia Chenska (Abigaille) y Anna Malavasi (Fenena).

Este Tannhäuser de Wagner que se presentó en Montecarlo está en francés y cuenta con José Cura en el papel principal, Jean-François Lapointe (Wolfram), Annemarie Kremer (Elisabeth) y Aude Extremo (Venus), bajo dirección musical de Nathalie Stutzmann. Wagner modificó sustancialmente la ópera para unas funciones especiales de 1861 en la Ópera de París. Esta revisión forma la base de lo que ahora se conoce como la “versión de París”.

El Festival de Pentecostés de Salzburgo presentó en 2016 esta producciónd de Otello de Verdi protagonizada por José Cura, Dorothea Röschmann (Desdemona) y Carlos Álvarez (Iago). La puesta en escena es de Vincent Boussard. Christian Thielemann dirige a la Orquesta de la Ópera Estatal de Sajonia, el Coro de la Ópera Estatal de Dresde y el Coro de Niños del Teatro del Festival de Salzburgo.

En el Teatro Mariinski de San Petersburgo se presentó en 1994 una producción de Sadko de Nicolai Rimski-Kórsakov con la Ópera y Ballet Kirov dirigidos por Valery Gergiev, con Vladimir Galusin (Sadko), Valentina Tsidipova (Volkhova) y Marianna Tarassova (Lyubava Buslayevna).

Vinkensport, or The Finch Opera, es una obra de cámara del compositor David T. Little y el libretista Royce Vavrek dirigida por el exalumno del estudio de la Houston Grand Opera, Ryan McKinny y por E. Loren Meeker. Vinkensport se estrena el viernes 23 de octubre de 2020 a las 19:30 p.m. Los espectadores que se registren podrán ver la obra gratis durante 30 días a partir de entonces a través de Marquee TV o en el sitio web de la HGO. Los interesados deberán crear una cuenta en HGO.org e iniciar sesión en esa cuenta cuando quieran ver el programa. https://www.houstongrandopera.org/events-tickets/hgo-digital/vinkensport-or-the-finch-opera/vinkensport-or-the-finch-opera/

https://www.operasa.org/marquee-tv

 

Click here to change this text