[Cartelera] Ópera virtual del 16 al 22 de agosto

[cmsmasters_row data_shortcode_id=»1ehfs1wsge» data_width=»fullwidth» data_padding_left=»5″ data_padding_right=»5″ data_top_style=»default» data_bot_style=»default» data_color=»default»][cmsmasters_column data_width=»1/1″ data_shortcode_id=»8ueqghbyu» data_bg_position=»top center» data_bg_repeat=»no-repeat» data_bg_attachment=»scroll» data_bg_size=»cover» data_border_style=»default» data_animation_delay=»0″][cmsmasters_text shortcode_id=»u46cncr9f» animation_delay=»0″]

Phillip Cokorinos como el Sacristan en Tosca, L. A. Opera

Estos son algunos de los eventos en línea para la semana del 15 al 22 de agosto bajo el estandarte de la Ópera de Los Ángeles, LAO At Home.

El martes 18 de agosto, a las 14:00 horas de la CDMX, se presentará la versión para adultos de Aprenda en casa, que permite que los amantes de la música se unan a Jeremy Frank al piano durante una hora muy divertida de ópera que presentará misterios, asesinatos e  historias del verismo. No se pierdan la Edición especial: Recital de sala de estar de la orquesta de L. A. Los cantantes interpretan algunas de nuestras piezas favoritas arregladas por James Conlon. A partir del miércoles 19 de agosto a las 14:00 horas de la CDMX, el bajo-barítono Philip Cokorinos ofrecerá un recital de canciones de Franz Schubert, Johannes Brahms y Cole Porter. Cokorinos ha sido un pilar en la ópera angelina desde 2007, donde ha aparecido como Benoit y Alcindoro en La bohème, el Sacristán en Tosca y Suleyman Pasha en The Ghosts of Versailles. Su recital virtual será acompañado por el pianista David Holkeboer. Y el viernes 21 de agosto, el tenor Andrew Owens hará su debut virtual con la compañía, acompañado por el pianista Chris Reynolds y la flautista Jessica Warren en un recital que comenzará también a las 14:00 horas de la CDMS. El programa incluye romances italianos y canciones que el también tenor Mario Lanza hizo famoso en sus tiempos.

https://www.laopera.org/discover/laoathome/


The Netherlands Touring Opera presenta L’Orfeo de Monteverdi en una producción de la directora de escena Monique Wagemakers, con Herman Schvartzman al frente de los solistas y de la orquesta La Sfera Armoniosa. https://operavision.eu/en/library/performances/operas/lorfeo-nederlandse-reisopera


La Ópera de Zúrich ofrece un Don Carlo con un reparto que incluye a nombres como Cura, Prokina, D’Intino, Colombara y Salminen en una producción de Werner Düggelin dirigida por Franz Welser-Möst.


El Theatre Cinématique de Viena presenta la película La bohème en una producción austríaca-alemana de 2008, con subtítulos en inglés, dirigida por Robert Dornhelm. El reparto incluye a Anna Netrebko, Rolando Villazón, Nicole Cabell y Vitalij Kowaljow.


La Ópera Nacional de Gales, en Cardiff, presenta la versión de Frank Martin de la leyenda de Tristan, Le vin herbé. Polly Graham dirige la puesta en escena y James Southall dirige a los solistas y a la orquesta.


En Hampshire, Inglaterra, el Grange Festival ofrece una producción de Walter Sutcliffe de Agrippina de Händel, que a su decir “es una comedia satírica sobre el amor, la política y una madre entrometida muy sexy”. El elenco incluye a Ashley Riches, Anna Bonitatibus, Stefanie True y Raffaele Pe. Robert Howarth dirige la Academia de Música Antigua.

[/cmsmasters_text][cmsmasters_text shortcode_id=»r5soeppqqe» animation_delay=»0″]
[/cmsmasters_text][cmsmasters_text shortcode_id=»k43ue9oi7b» animation_delay=»0″]
[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][cmsmasters_column data_width=»1/1″ data_shortcode_id=»h8jpjb62j8″][cmsmasters_gallery shortcode_id=»ec6k1brcq2″ layout=»hover» animation_delay=»0″][/cmsmasters_gallery][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Compartir: