[Cartelera] Ópera virtual del 17 al 24 de julio

[cmsmasters_row data_shortcode_id=»1ehfs1wsge» data_width=»fullwidth» data_padding_left=»5″ data_padding_right=»5″ data_top_style=»default» data_bot_style=»default» data_color=»default»][cmsmasters_column data_width=»1/1″ data_shortcode_id=»8ueqghbyu» data_bg_position=»top center» data_bg_repeat=»no-repeat» data_bg_attachment=»scroll» data_bg_size=»cover» data_border_style=»default» data_animation_delay=»0″][cmsmasters_text shortcode_id=»u46cncr9f» animation_delay=»0″]

Escena de la producción de David McVicar de Faust de Gounod para Covent Garden

El concierto coral que cada año presenta Los Angeles Opera se ha vuelto virtual. En la página web de LAO y en Facebook puedes ver los “Great Opera Choruses” y cantar junto con 25 talentosos coristas el “Coro de las campanas” de Pagliacci, ‘Va, pensiero’ de Nabucco y el “Coro del yunque” de Il trovatore. El director residente Grant Gershon y el asistente del maestro de coro Jeremy Frank, como acompañante, lideran estos a extraordinarios artistas en una tarde de diversión musical familiar.
https://www.laopera.org/discover/laoathome/great-opera-choruses/

Por cierto, no te pierdas las charla previa a la función con el director musical de LA Opera, James Conlon, sobre las óperas de los siglos XIX y XX, que van desde el Anillo del nibelungo de Richard Wagner y El barbero de Sevilla de Gioachino Rossini hasta The Ghosts of Versailles de John Corigliano.
https://www.laopera.org/discover/podcasts


El jueves 23 de julio a las 17h del Pacífico (19h de la CDMX), Karen Slack tendrá como invitada en su programa virtual KikiKonversations a la soprano Nicole Heaston.
https://www.facebook.com/SopranoKarenSlack/


Desde el Théatre des Champs Elysées se presenta una coproducción de Le comte Ory de Rossini de la Opéra Royal de Wallonie y Château de Versailles Spectacles. Dirigida por Louis Langrée y con puesta en escena de Denis Podalydès, la ópera cómica es protagonizada por Philippe Talbot y Jodie Devos.
https://www.operaliege.be/en/show/le-comte-ory-count-ory/

Compartir: