[Cartelera] Ópera virtual del 17 al 24 de julio


El Teatro Comunale de Bolonia, por su parte, presenta su producción de Macbeth de Verdi de 1995 con la puesta en escena de Luca Ronconi, bajo la dirección musical de Gary Bertini, con la potente voz de Paolo Gavanelli en el papel principal y la inimitable Deborah Voigt como Lady Macbeth.
https://www.youtube.com/watch?v=4hN3I6QSszc&list=PL76dJku6jw7HtOPYM85YXvCSZ0kloVNMD&index=33&t=0s


A partir del 17 de julio, la última presentación en línea del Royal Opera House Covent Garden será la producción de David McVicar de Faust de Gounod. Dan Ettinger dirige a Michael Fabiano como Faust, Irina Lungu como Marguerite y Erwin Schrott como Méphistophélès.
https://www.roh.org.uk/tickets-and-events/faust-stream-details


Y, ya que estamos en Londres, volvamos a ver la clásica versión de Der Rosenkavalier de Strauss en Covent Garden, dirigida por George Solti. El elenco de la película de John Schlesinger 1984 incluyó a Kiri Te Kanawa, Anne Howells, Aage Haugland y Barbara Bonney.
https://www.youtube.com/watch?v=3D7abQTy71I&list=PLV_nrww2WObgVEcH0fSnIhDaofwQEbwfB&index=4&t=0s


¿Todavía con ganas de viejas pero buenas producciones? Te recomendamos la producción de August Everding para el Múnich de Die Zauberflöte de Mozart, de 1983, dirigida por Wolfgang Sawallisch, protagonizado por Francisco Araiza, Wolfgang Brendel, Edita Gruberova, Kurt Moll y Lucia Popp.
https://www.youtube.com/watch?v=lVcwXmU3JFw


Desde la Ópera de San Francisco, también podremos disfrutar Aida de Verdi, en una producción de Sam Wanamaker dirigida por Luis Antonio García-Navarro y cantada por Luciano Pavarotti y Margaret Price.
https://www.youtube.com/watch?v=b8rsOzPzYr8

[/cmsmasters_text][cmsmasters_text shortcode_id=»r5soeppqqe» animation_delay=»0″]
[/cmsmasters_text][cmsmasters_text shortcode_id=»k43ue9oi7b» animation_delay=»0″]
[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][cmsmasters_column data_width=»1/1″ data_shortcode_id=»h8jpjb62j8″][cmsmasters_gallery shortcode_id=»ec6k1brcq2″ layout=»hover» animation_delay=»0″][/cmsmasters_gallery][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Compartir: