Pro Ópera AC Pro Ópera AC
  • Noticias
  • Críticas
  • Entrevistas
  • Ensayos
  • Reseñas
  • Archivo
  • Conferencias
  • Nosotros ▼
    • Nuestra historia
    • Colaboradores
    • PRO ÓPERA, AC
    • Contacto
enero 1, 2010enero 31, 2020

Enero – Febrero 2010

Pro Ópera2010
1
Enero – Febrero 2010
Descargar Revista

03- Cartas al editor
04- Ópera en México

MONOGRAFÍA

08- Dido and Aeneas: La primera ópera inglesa

ENTREVISTA

14- Claudia Cota: «El canto es un don prestado»

DOCENCIA

18- ¿Cómo elegir un maestro de canto? Primera parte

PORTADA

22- Philip Glass: Ante todo, la ópera
26- Ópera en los estados

ENCUENTRO

32- Ernesto Álvarez: «No podemos correr el riesgo de perder la zarzuela»

ENFOQUES

34- Alonso Escalante, director de la CNO: «Hay poca ópera porque hay poco espacio y poco tiempo para hacerla»

ENSAYO

40- Ópera en alta definición: Estado actual del debate

TEATROS DEL BICENTENARIO

42- José Noriega, cuatro veces arquitecto de la ópera

HOMENAJE

44- Oralia Domínguez: Opúsculo en honor de una excepcional artista

DISCOS

50- Cecilia Bartoli… Joyce Didonato… Danielle De Niese… Requiem de Verdi…

ORQUESTA

56- El violoncello: Surgimiento y apogeo de un instrumento «potencialista»

VOCES

60- Los nuevos barítonos internacionales

TESTIMONIAL

64- Pro Ópera en Los Ángeles

Like this post?

Facebook Google+ Twitter Pinterest
Previous LinkNoviembre – Diciembre 2009Next LinkMarzo – Abril 2010

Pro Ópera AC

México, D.F.

Contacto

  • Ana Elena Guerra
    GERENTE GENERAL
    aeg@proopera.org.mx
  • Charles Oppenheim
    EDITOR
    choppenheim@proopera.org.mx
  • Rosalia Chalacha
    ADMINISTRACIÓN
    rcg@proopera.org.mx

Redes sociales

  • Facebook
    Pro Ópera Joven
  • Facebook
    Pro Ópera AC
  • Instagram
    Pro Ópera AC
  • Twitter
    Pro Ópera
Pro Ópera © 2019 / Todos los Derechos Reservados