Pro Ópera AC Pro Ópera AC
  • Noticias
  • Críticas
  • Entrevistas
  • Ensayos
  • Reseñas
  • Archivo
  • Conferencias
  • Nosotros ▼
    • Nuestra historia
    • Colaboradores
    • PRO ÓPERA, AC
    • Contacto
septiembre 1, 2011enero 31, 2020

Septiembre – Octubre 2011

Pro Ópera2011
1
Septiembre – Octubre 2011
Descargar Revista

02- Veinticinco años de erosión cultural
04- Cartas al editor
06- Ópera en México
10- México en el mundo

CRÍTICA

12- Le fille du régiment en Bellas Artes

REFLEXIONES

14- Descolorido bicentenario

CRÍTICA

18- Die Fledermaus en el Teatro de la Ciudad

ENTREVISTA

20- Javier Camarena: La voz en el cielo y los pies en la tierra

MONOGRAFÍA

28- Le comte Ory: C’est charmant! C’est divine!

RETRATO

32- La obertura inexistente de Gioachino Rossini
34- Ópera en los estados

CRÓNICA

40- Un festival de ópera… en el desierto

ÓPERA EN CUERNAVACA

44- Madama Butterfly… Le nozze di Figaro

PORTADA

48- Elīna Garanča: “El público de hoy nos exige que seamos más creíbles”

DEBUT

54- María Alejandres: Der Anfang Einer Welt-Karriere

ENTREVISTA

59- María Alejandres: En busca de la perfección

LA ÓPERA EN CLARO

62- Consideraciones sobre las puestas en escena: ¿“Moderna” o “contemporánea”? (segunda de tres partes)

TESTIMONIO

Bajo la Lupa Rafael Negrete, barítono

Antonio Gandía: “Cantar es fácil; lo difícil es cantar bien”

Carmela Remigio: “El repertorio mozartiano me eligió a mí”

Like this post?

Facebook Google+ Twitter Pinterest
Previous LinkJulio – Agosto 2011Next LinkNoviembre – Diciembre 2011

Pro Ópera AC

México, D.F.

Contacto

  • Ana Elena Guerra
    GERENTE GENERAL
    aeg@proopera.org.mx
  • Charles Oppenheim
    EDITOR
    choppenheim@proopera.org.mx
  • Rosalia Chalacha
    ADMINISTRACIÓN
    rcg@proopera.org.mx

Redes sociales

  • Facebook
    Pro Ópera Joven
  • Facebook
    Pro Ópera AC
  • Instagram
    Pro Ópera AC
  • Twitter
    Pro Ópera
Pro Ópera © 2019 / Todos los Derechos Reservados