septiembre 1, 2011enero 31, 2020Septiembre – Octubre 2011Pro Ópera20111 Descargar Revista 02- Veinticinco años de erosión cultural 04- Cartas al editor 06- Ópera en México 10- México en el mundo CRÍTICA 12- Le fille du régiment en Bellas Artes REFLEXIONES 14- Descolorido bicentenario CRÍTICA 18- Die Fledermaus en el Teatro de la Ciudad ENTREVISTA 20- Javier Camarena: La voz en el cielo y los pies en la tierra MONOGRAFÍA 28- Le comte Ory: C’est charmant! C’est divine! RETRATO 32- La obertura inexistente de Gioachino Rossini 34- Ópera en los estados CRÓNICA 40- Un festival de ópera… en el desierto ÓPERA EN CUERNAVACA 44- Madama Butterfly… Le nozze di Figaro PORTADA 48- Elīna Garanča: “El público de hoy nos exige que seamos más creíbles” DEBUT 54- María Alejandres: Der Anfang Einer Welt-Karriere ENTREVISTA 59- María Alejandres: En busca de la perfección LA ÓPERA EN CLARO 62- Consideraciones sobre las puestas en escena: ¿“Moderna” o “contemporánea”? (segunda de tres partes) TESTIMONIO Bajo la Lupa Rafael Negrete, barítono Antonio Gandía: “Cantar es fácil; lo difícil es cantar bien” Carmela Remigio: “El repertorio mozartiano me eligió a mí”