Pro Ópera AC Pro Ópera AC
  • Noticias
  • Críticas
  • Entrevistas
  • Ensayos
  • Reseñas
  • Archivo
  • Conferencias
  • Nosotros ▼
    • Nuestra historia
    • Colaboradores
    • PRO ÓPERA, AC
    • Contacto
enero 1, 2016enero 31, 2020

Enero – Febrero 2016

Pro Ópera2016
1
Enero – Febrero 2016
Descargar Revista

04- Ópera en México

CANTO FRESCO

08- Alejandro Armenta “En México talento sobra, escuela falta”

CONVERSACIONES

10- Armando Mora, sobre la vocación de actuar, cantar y enseñar

PERFILES

12- Jorge Ruvalcaba, barítono y Lorena Flores, soprano

CRÍTICA

13- Tosca en Bellas Artes

PORTADA

14- Diana Damrau y Nicolas Testé en México

18- Ópera en los estados

ENTREVISTA

24- Los protagonistas de Rigoletto en Guadalajara

MEXICANOS EN EL MUNDO

26- María Katzarava “Muchas cartas bajo la manga”

ENSAYO

28- La identidad desconocida de la ópera mexicana

EFEMÉRIDES

34- Los 200 años de Il barbiere di Siviglia de Rossini

IMPRESIONES

39- Wozzeck, Miserable, siniestro y romántico

ÓPERA EN LA HISTORIA

40- Tristan und Isolde de Richard Wagner

GALERÍA DE RAREZAS

44- Halka, de Stanisław Moniuszko

DISCOS

46- Jonas Kaufmann: Nessun dorma; Olga Peretyatko: Rossini! Rusalka, de Dvorák

ENTREVISTAS

Ildar Abdrazakov 

Las versiones del demonio

Vesselina Kasarova 

El canto también se transmite a través de una mirada

BAJO LA LUPA

Elaine Álvarez, soprano

Nicolas Mansfield “No creo en encasillar a los cantantes”

 

Like this post?

Facebook Google+ Twitter Pinterest
Previous LinkNoviembre – Diciembre 2015Next LinkMarzo – Abril 2016

Pro Ópera AC

México, D.F.

Contacto

  • Ana Elena Guerra
    GERENTE GENERAL
    aeg@proopera.org.mx
  • Charles Oppenheim
    EDITOR
    choppenheim@proopera.org.mx
  • Rosalia Chalacha
    ADMINISTRACIÓN
    rcg@proopera.org.mx

Redes sociales

  • Facebook
    Pro Ópera Joven
  • Facebook
    Pro Ópera AC
  • Instagram
    Pro Ópera AC
  • Twitter
    Pro Ópera
Pro Ópera © 2019 / Todos los Derechos Reservados