Pro Ópera AC Pro Ópera AC
  • Noticias
  • Críticas
  • Entrevistas
  • Ensayos
  • Reseñas
  • Archivo
  • Conferencias
  • Nosotros ▼
    • Nuestra historia
    • Colaboradores
    • PRO ÓPERA, AC
    • Contacto
septiembre 1, 2017enero 24, 2020

Septiembre – Octubre 2017

Pro Ópera2017
1
Septiembre – Octubre 2017
Descargar Revista

04- En breve

06- Ópera en México

08- Ópera en los estados

CRÍTICA

9- Turandot en Bellas Artes

ESCENA

10- Sergio Vela: La fanciulla del West, la mejor partitura de Puccini

APUNTES

16- El Western de la Secesión y de las fieras

BATUTA

18- Víctor Campos-Leal “¿De dónde sacan que no hay tenores?”

 

ENTREVISTA

22- Louise Phelan Por un canto sin tensiones

OBITUARIO

25- Adiós a Philip Gossett (1941-2017)

PORTADA

26- Joseph Calleja De Malta para el mundo

VOCES

30- Tenores para el siglo XXI

GALERÍA DE RAREZAS

34- Werther, de Jules Massenet

ÓPERA CONTEMPORÁNEA

38- Moby Dick, de Jack Heggie

RELATO

40- Caro nome!

LIBROS

42- Principios y prácticas del bel canto según Cornelius L. Reid

DISCOS

46- Diana Damrau: Meyerbeer Grand Opera, Sonya Yoncheva: Händel, Les contes d’Hoffmann (Offenbach)

ENTREVISTAS

Kevin Newbury:
Mi verdadera pasión es dirigir óperas nuevas

Annalisa Stroppa:
El escenario es un verdadero gimnasio

Like this post?

Facebook Google+ Twitter Pinterest
Previous LinkMotown The MusicalNext LinkNoviembre – Diciembre 2017

Pro Ópera AC

México, D.F.

Contacto

  • Ana Elena Guerra
    GERENTE GENERAL
    aeg@proopera.org.mx
  • Charles Oppenheim
    EDITOR
    choppenheim@proopera.org.mx
  • Rosalia Chalacha
    ADMINISTRACIÓN
    rcg@proopera.org.mx

Redes sociales

  • Facebook
    Pro Ópera Joven
  • Facebook
    Pro Ópera AC
  • Instagram
    Pro Ópera AC
  • Twitter
    Pro Ópera
Pro Ópera © 2019 / Todos los Derechos Reservados