julio 1, 2017febrero 13, 2020Julio – Agosto 2017Pro Ópera20171 Descargar revista 04- En breve 06 – Ópera en México ENTREVISTA 08 – Guido Maria Guida “La modernidad del Orfeo original es extraordinaria y sorprendente” PERFILES 10 – Enrique Guzmán: Rock perdido, ópera ganada CRÍTICA 11 – L’Orfeo en Bellas Artes 12 – Gianni Schicchi fuera de Bellas Artes BATUTA 14 – Srba Dinić: “No sólo debe haber bel canto arriba del escenario, sino también en el foso” CRÍTICA 17 – Così fan tutte en Bellas Artes ANIVERSARIO 18 – SIVAM: Una plataforma para el talento HOMENAJE 21 – Adiós al maestro Carlos Serrano ENTREVISTA 22 – Teresa Rodríguez: 16 años de Artescénica ESTRENO 25 – Abril al alba CLASE MAGISTRAL 26 – Carlos Aransay: “No basta cantar bien” NOVEDADES 29 – Dr. Dee, una ópera folk MEXICANOS EN EL MUNDO 30 – Héctor López: “La competencia existe, aunque no queramos” 32 – México en el mundo PORTADA 34 – Waltraud Meier: “En la ópera se trata de transmitir emociones” ÓPERA EN EL MUNDO 38 -Gala de los 50 años del Met en Lincoln Center LIBROS 41 – Una pasión compartida: Los pasos de Conciertos Guadalajara VOCES 42 – Mezzos para el siglo XXI RELATOS 45 – La Rostova se pierde en la ópera DISCOS 46 – Un ballo in maschera, Europa riconosciuta, Oh Boy! ENTREVISTAS Bruno Campanella: El caballero del bel canto BAJO LA LUPA Alexey Lavrov, barítono