Pro Ópera AC Pro Ópera AC
  • Noticias
  • Críticas
  • Entrevistas
  • Ensayos
  • Reseñas
  • Archivo
  • Conferencias
  • Nosotros ▼
    • Nuestra historia
    • Colaboradores
    • PRO ÓPERA, AC
    • Contacto
mayo 1, 2017febrero 13, 2020

Mayo – Junio 2017

Pro Ópera2017
1
Mayo – Junio 2017

Descargar revista

04- En breve

06 – Ópera en México

CANTO FRESCO

10- Mario Rojas “La suerte sucede cuando la preparación se enfrenta con la oportunidad”

CRÍTICA

12 – Lucia di Lammermoor en Bellas Artes

PERFILES

14 – Hugo Colín “El repertorio belcantista es perfecto para mi voz»

16 – Ópera en los estados

CONVERSACIONES

20 – Irasema Terrazas y Un tranvía llamado Deseo

CARA A CARA

22 – Ariadne Montijo: Una voz cálida como el desierto

MEXICANOS EN EL MUNDO

26 –  Carlos Almaguer: “No es relevante la nacionalidad de una voz:

PORTADA

28 – Kristīne Opolais: “Puccini está en mi corazón y Dvořák, en mi alma”

VOCES

33 – Sopranos del siglo XXI

OBITUARIO

36 – Nicolai Gedda (1925-2017)

37 – Kurt Moll (1938-2017)

TESTIMONIAL

38 –  Sobre Gioachino Rossini y Alberto Zedda

HISTORIA

40 – Las primeras óperas

REFLEXIONES

43 – Nacer yunque en vez de nacer martillo

GALERÍA DE RAREZAS

44 –  La clemenza di Tito de Mozart

DISCOS

46 – Elīna Garanča: Revive; Anna Netrebko: Verismo; Roberto Alagna: Malèna

Entrevista en línea

Maija Kovalevska: «Para los letones, el canto es una liberación»

Bajo la lupa

Jorge Parodi, director concertador

 

Like this post?

Facebook Google+ Twitter Pinterest
Previous LinkSong Of The EarthNext LinkRodelind Returns

Pro Ópera AC

México, D.F.

Contacto

  • Ana Elena Guerra
    GERENTE GENERAL
    aeg@proopera.org.mx
  • Charles Oppenheim
    EDITOR
    choppenheim@proopera.org.mx
  • Rosalia Chalacha
    ADMINISTRACIÓN
    rcg@proopera.org.mx

Redes sociales

  • Facebook
    Pro Ópera Joven
  • Facebook
    Pro Ópera AC
  • Instagram
    Pro Ópera AC
  • Twitter
    Pro Ópera
Pro Ópera © 2019 / Todos los Derechos Reservados