Pro Ópera AC Pro Ópera AC
  • Noticias
  • Críticas
  • Entrevistas
  • Ensayos
  • Reseñas
  • Archivo
  • Conferencias
  • Nosotros ▼
    • Nuestra historia
    • Colaboradores
    • PRO ÓPERA, AC
    • Contacto
marzo 1, 2017enero 31, 2020

Marzo – Abril 2017

Pro Ópera2017
1
Marzo – Abril 2017

 

Descargar Revista

04- En breve

 

CONCIERTOS

06- Queremos tanto a Elīna

CONCERTADORES

08- Constantine Orbelian “La personalidad del artista dicta cómo vas a dirigirlo”

COROS

12- Jorge Cózatl Hacia un movimiento coral mexicano

CARA A CARA

15- Dhyana Arom y El castillo de Barbazul

BAJO LA LUPA

18- Ramón Vargas “Para un artista es necesaria la pluralidad cultural”

ESCENA

21- Arturo Rodríguez Torres “Una voz no puede detener una bala”

ANIVERSARIO

24- La Escuela de Laudería cumple 30 años

PERFILES

26- Ricardo López La carrera de un barítono verdiano

28- Ópera en los estados

TALLERES

30- Carlos Serrano “¿Cuándo es el momento ideal para empezar a cantar?”

MEXICANOS EN EL MUNDO

32- Diego Silva enseña la voz en el Met

34- México en el mundo

PORTADA

36- Ferrucio Furlanetto “Don Carlo cambió mi vida”

NOSTALGIA

42- Antonio Cotogni Un vistazo al pasado

RELATO

45- La mala Pascua

DISCOS

46- Elīna Garanča: Revive; Anna Netrebko:Verismo; Roberto Alagna: Malèna

ENTREVISTAS

Markus Hinterhäuser: “La singular intimidad dialéctica de Salzburgo”

Grigory Soloviov en Guadajara

 

Like this post?

Facebook Google+ Twitter Pinterest
Previous LinkThe Play That Goes WrongNext LinkBest Friend of Marni

Pro Ópera AC

México, D.F.

Contacto

  • Ana Elena Guerra
    GERENTE GENERAL
    aeg@proopera.org.mx
  • Charles Oppenheim
    EDITOR
    choppenheim@proopera.org.mx
  • Rosalia Chalacha
    ADMINISTRACIÓN
    rcg@proopera.org.mx

Redes sociales

  • Facebook
    Pro Ópera Joven
  • Facebook
    Pro Ópera AC
  • Instagram
    Pro Ópera AC
  • Twitter
    Pro Ópera
Pro Ópera © 2019 / Todos los Derechos Reservados