julio 1, 2019enero 24, 2020Julio – Agosto 2019Pro Ópera20190 Descargar Revista 03 – Pró Ópera en Los Ángeles 04 – En Breve 05 – Ópera en México CRÍTICA 10 – L’amour de loin en Bellas Artes RESCATE 12 – Catalina de Guisa, de Cenobio Paniagua HISTORIA 14 – Aúrea Maya: “Hacia una nueva historia de la ópera en México” 18 – Ópera en los Estados ZARZUELA 21 – Marcello Pérez: Por más zarzuela de calidad en el mundo INICIATIVAS 22 – Benito Rodríguez: “El cantante se hace en el escenario, no en el aula” BATUTA 24 – Allen Vladimir Gómez: “Creo en el poder de la música” EN PRIMERA PERSONA 26 – Los primeros frutos de Ricardo Ceballos MEXICANOS EN EL MUNDO 28 – Roberto Kalb, y el privilegio de dirigir óperas de compositores vivos 29 – México en el mundo PORTADA 30 – Alice Coote: “Cantar es actuar con la voz” OBITUARIO 35 – Heather Harper (1930-2019) RECONOCIMIENTOS 36 – Ramón Vargas recibe el Premio Opera News 2019 RELATOS 40 – Arrobado ENSAYO 42 – Las dictaduras en la ópera (III) DISCOS 45 – Cecilia Bartoli: Antonio Vivaldi; Massenet: La Navarraise; Puccini: Il Tabarro; Marie-Claude Chappuis: Au coeur des Alps ENTREVISTA Bryan Hymel: El tenor de las óperas imposibles BAJO LA LUPA Sherrill Milnes, barítono Director de VOICExperience