Pro Ópera AC Pro Ópera AC
  • Noticias
  • Críticas
  • Entrevistas
  • Ensayos
  • Reseñas
  • Archivo
  • Conferencias
  • Nosotros ▼
    • Nuestra historia
    • Colaboradores
    • PRO ÓPERA, AC
    • Contacto
febrero 27, 2020febrero 27, 2020

Marzo – Abril 2020

Ricardo Gil2020
0
Marzo – Abril 2020
Descargar Revista

PROTAGONISTAS

04 – Jesús León: “Uno aprende a cantar después de los 40”

HOMENAJE

7 – Réquiem para Ignacio Toscano

CANTO FRESCO

08 – Rosa Dávila: “Es importante estar en el foco artístico”

MEMORIAS DEL PALACIO

10 – De div@s, “paura” y otras manías

TEATROS

12 – Los 85 años de Bellas Artes

ÓPERA MEXICANA

16  – Manuel Sumaya y su tiempo

RESCATE

18 – Carlos Vidaurri: La restauración de Los dos gemelos, de 1816

PORTADA

22 – Karita Mattila: “A mis 58 años, sigo debutando roles”

FESTIVALES

26 – Elisabeth Sobotka: “Expresamos nuestras ideas a través de nuestras producciones”

ENSAYO

28 – El nacimiento de la ópera

IN MEMORIAM

32 – Harry Kupfer: Un tributo personal

VOCES

34 – Christian Senn: “En el barroco, cada aria es casi una ópera”

ENTREVISTA

36 – Mattia Olivieri: “Me gustan los desafíos”

CONCIERTOS

41 – Richard Tucker Gala 2019

BAJO LA LUPA

42 – Naoki Murata, director ejecutivo del Nuevo Teatro Nacional de Tokio

ÓPERA Y JUSTICIA

44 – El barbero de Sevilla y ‘La calumnia’

RELATO

48 – Nuestro destino en las cartas

Like this post?

Facebook Google+ Twitter Pinterest
Previous LinkLa nominación de Antígona González: dos continentes, una óperaNext LinkNayelli Acevedo en Motezuma de Vivaldi: Notas de viaje y entrevista

Pro Ópera AC

México, D.F.

Contacto

  • Ana Elena Guerra
    GERENTE GENERAL
    aeg@proopera.org.mx
  • Charles Oppenheim
    EDITOR
    choppenheim@proopera.org.mx
  • Rosalia Chalacha
    ADMINISTRACIÓN
    rcg@proopera.org.mx

Redes sociales

  • Facebook
    Pro Ópera Joven
  • Facebook
    Pro Ópera AC
  • Instagram
    Pro Ópera AC
  • Twitter
    Pro Ópera
Pro Ópera © 2019 / Todos los Derechos Reservados