CONVOCATORIA ABIERTA PARA EL 10° CONCURSO LEYLA GENCER

Organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes de Estambul (İKSV), Borusan Sanat y la Accademia Teatro alla Scala, el décimo Concurso de Voz Leyla Gencer tendrá su ciclo final en Estambul, Turquía del 22 al 27 de septiembre de 2024.

El certamen trienal está dedicado a la estimable memoria de ‘la Diva Turca’ Leyla Gencer y se realizó bajo su patrocinio hasta su fallecimiento en 2008.

El X Concurso de Voz Leyla Gencer está abierto a cantantes de entre 18 y 32 años de todas las categorías de voz. El plazo de inscripciones está abierto hasta el 3 de mayo de 2024 y las audiciones preliminares se realizarán en mayo y junio para aquellos que prefieran audicionar en vivo.

Las audiciones preliminares en vivo de este año se llevarán a cabo en Londres, Berlín, Milán y Nápoles en la segunda quincena de mayo, y en Tbilisi y Estambul en la primera quincena de junio. Los inscritos también tendrán la opción de pasar por audiciones preliminares enviando sus grabaciones en línea. Los resultados de las audiciones preliminares se anunciarán en el sitio web del concurso el lunes 1 de julio. La serie final de la competencia tendrá lugar en Estambul entre el 22 y el 27 de septiembre de 2024.

Más información: http://www.leylagencer.org/en

 

Compartir: