Iván López Reynoso en México y España

[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=»1/1″][cmsmasters_text]

El nuevo director asociado de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, dirigirá sus primeros conciertos los días 22 y 23 de febrero, con un programa de obras de Ravel, Jolivet y Elgar.

El director guanajuatense comenzó el 2020 a todo vapor: el 18 de enero dirigió el concierto del tenor Ramón Vargas en Álamos, Sonora, al frente de la Orquesta Filarmónica de Sonora, en el marco del Festival Alfonso Ortíz Tirado. El 31 de este mes dirige a la Filarmónica de Málaga en el concierto que ofrece Javier Camarena en esa ciudad, como parte de su gira por España.

Los días 8 y 9 de febrero dirigirá a la Orquesta Sinfónica Nacional en un programa que incluirá obras de Mozart y Beethoven. Los días 13 y 16 de febrero dirige las dos galas de La fille du régiment de Donizetti con el tenor Javier Camarena, la soprano Rebeca Olvera, el barítono Josué Cerón, la mezzosoprano María Luisa Tamez y, como invitada especial en el rol hablado de la Duquesa de Krakenthorp, la actriz Florinda Meza.

Posteriormente, como parte de sus compromisos como director asociado de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, dirigirá sus primeros conciertos los días 22 y 23 de febrero, con un programa compuesto por obras de Ravel, Jolivet y Edgar; y los días 3, 4, 5 y 6 de marzo, con música de Bernard Herrmann. El 28 de febrero, López Reynoso dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes con obras de Stravinski, Barber y Liszt.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Compartir: