Pro Ópera AC Pro Ópera AC
  • Noticias
  • Críticas
  • Entrevistas
  • Ensayos
  • Reseñas
  • Archivo
  • Conferencias
  • Nosotros ▼
    • Nuestra historia
    • Colaboradores
    • PRO ÓPERA, AC
    • Contacto
enero 1, 2011enero 31, 2020

Enero – Febrero 2011

Pro Ópera2011
1
Enero – Febrero 2011
Descargar Revista

02- Nuestros Patronos
04- Cartas al editor
06- Ópera en México
09- México en el mundo
10- Ópera en los estados

ESTRENO

12- La resurrección de Matilde, de Julián Carrillo

BICENTENARIO

16- Las dos Güeras

CRÍTICA

18- Antonieta en el Cenart

20- La bohème en el Teatro de las Artes

TEATROS

24- El Teatro dell’Opera di Roma y el futuro de la ópera en México

PUNTOS DE VISTA

27- Ante un cadáver

ANIVERSARIO

28- María Luisa Tamez: “Completamente atípica”

SEMBLANZA

32- El barítono Guillermo Sarabia

OBITUARIO

34- Henryk M. Górecki (1933-2010)

PORTADA

36- Anja Harteros: “Mozart es la base”

ÓPERA INFANTIL

42- Sylvia Rittner: “Hay que respetar la inteligencia de los niños”

PERFILES

46- Eugenio Pons: “La ópera es para toda la vida”

ÓPERA Y JUSTICIA

48- Cavalleria rusticana: Amor, adulterio y duelo mortal

DOCENCIA

52- Consideraciones para elegir el repertorio de canto (tercera y última parte)

EFEMÉRIDES

54- Los 50 años de El Pessebre de Pau Casals

LA ÓPERA EN CLARO

56- Algunas ideas preconcebidas sobre la ópera (Primera de tres partes)

RETRATO

60- John Relyea: Simpatía por el Diablo

Like this post?

Facebook Google+ Twitter Pinterest
Previous LinkNoviembre – Diciembre 2010Next LinkMarzo – Abril 2011

Pro Ópera AC

México, D.F.

Contacto

  • Ana Elena Guerra
    GERENTE GENERAL
    aeg@proopera.org.mx
  • Charles Oppenheim
    EDITOR
    choppenheim@proopera.org.mx
  • Rosalia Chalacha
    ADMINISTRACIÓN
    rcg@proopera.org.mx

Redes sociales

  • Facebook
    Pro Ópera Joven
  • Facebook
    Pro Ópera AC
  • Instagram
    Pro Ópera AC
  • Twitter
    Pro Ópera
Pro Ópera © 2019 / Todos los Derechos Reservados