Pro Ópera AC Pro Ópera AC
  • Noticias
  • Críticas
  • Entrevistas
  • Ensayos
  • Reseñas
  • Archivo
  • Conferencias
  • Nosotros ▼
    • Nuestra historia
    • Colaboradores
    • PRO ÓPERA, AC
    • Contacto
marzo 1, 2018enero 25, 2020

Marzo – Abril 2018

Pro Ópera2018
1
Marzo – Abril 2018
Descargar Revista

03- Carta del Presidente

04- En breve

06- Ópera en México

 

CARA A CARA

08- Gamaliel Reynoso: “Ser contratenor en México sigue siendo un tabú”

INICIATIVAS

10- Luis Felipe Losada: “El público infantil es un público potencial”

DEBUT

14 – Valerio Vázquez dirige La Luna

COMPOSITORES

16- Antonio Juan-Marcos: “Me gusta mucho explorar el sonido en el lenguaje”

IN MEMORIAM

19- Un recuerdo de Hvorostovsky

ESCENA

20- Mauricio García Lozano:“El final de Così fan tutte puede ser un canto de libertad”

TALLERES

26 – Lenore Rosenberg en el San Miguel Institute of Bel Canto

ÓPERA EN LOS ESTADOS

28 – Concierto México-Canadá en San Miguel

MEXICANOS EN EL MUNDO

30 – Emilio Pons “Las voces que están en mayor demanda en Europa son tenores y bajos”

34 – México en el mundo

PORTADA

36- Anita Hartig: “Debes dejar tu huella en cada papel que interpretas”

CANTOS DE VIDA Y MUERTE

42 – Sangre y locura: Lucia di Lammermoor y Macbeth

DISCOS

46 – Der Rosenkavalier, Cavalleria rusticana, Lucio Silla

ENTREVISTAS

Erin Morley:“¡Amo a Strauss!”

Ana Ibarra “No se puede cantar sin actuar”

BAJO LA LUPA

José Manuel Aguilar, director artístico de la Compañía Lírica Nacional de Costa Rica

Like this post?

Facebook Google+ Twitter Pinterest
Previous LinkEnero – Febrero 2018Next LinkMayo – Junio 2018

Pro Ópera AC

México, D.F.

Contacto

  • Ana Elena Guerra
    GERENTE GENERAL
    aeg@proopera.org.mx
  • Charles Oppenheim
    EDITOR
    choppenheim@proopera.org.mx
  • Rosalia Chalacha
    ADMINISTRACIÓN
    rcg@proopera.org.mx

Redes sociales

  • Facebook
    Pro Ópera Joven
  • Facebook
    Pro Ópera AC
  • Instagram
    Pro Ópera AC
  • Twitter
    Pro Ópera
Pro Ópera © 2019 / Todos los Derechos Reservados