Pro Ópera AC Pro Ópera AC
  • Noticias
  • Críticas
  • Entrevistas
  • Artículos
  • Discos
  • Archivo
  • Conferencias
  • Nosotros ▼
    • Nuestra historia
    • Colaboradores
    • PRO ÓPERA, AC
    • Contacto
enero 1, 2018enero 25, 2020

Enero – Febrero 2018

Pro Ópera2018
1
Enero – Febrero 2018
Descargar Revista

03- Carta del Presidente

 

CONCIERTOS

04 – Juan Diego Flórez: Canto a México

06 – En breve

CRÍTICA

08 – Otello en Bellas Artes

10 – Ópera en México

PROTAGONISTAS

12 – Andeka Gorrotxategi: “Me encantaría tener puestas todas las óperas de Puccini”

FESTIVALES

20 – Cervantino XLV

ENTREVISTA

22 – Óscar Martínez: Un cantante versátil y un maestro ecléctico

OBITUARIO

25 – Dmitri Hvorostovsky (1962-2017)

PORTADA

26 – John Osborn: “Rossini me ayudó a explorar el color de mi voz”

ESTRENO

32 – La degradación de la burguesía:The Exterminating Angel, desde Nueva York

TESTIMONIAL

34 – Pro Ópera en Los Ángeles

ÓPERA EN EL MUNDO

38 – Don Carlos en París

CANTOS DE VIDA Y MUERTE

40 – Amores imposibles: Norma y Aida

DISCOS

44 – Juan Diego Flórez: Mozart; John Osborn: A Tribute to Gilbert Duprez; Marina Rebeka: Amore fatale; Marie-Claude Chappuis: Sous l’empire de l’amour

CARTAS AL EDITOR

48 – Sobre Otello en Bellas Artes

LIBROS

47 – Ópera y justicia, de Gonzalo Uribarri y Alejandro Anaya

CARTAS AL EDITOR

48 – Las bodas de Figaro, hace 50 años

ENTREVISTAS

Mojca Erdmann:“Mi corazón siempre estará con Mozart”

Nancy Fabiola Herrera: “Hay que soñar en grande”

BAJO LA LUPA

Willie Anthony Waters, director

Like this post?

Facebook Google+ Twitter Pinterest
Previous LinkNoviembre – Diciembre 2017Next LinkMarzo – Abril 2018

Pro Ópera AC

México, D.F.

Contacto

  • Ana Elena Guerra
    GERENTE GENERAL
    aeg@proopera.org.mx
  • Charles Oppenheim
    EDITOR
    choppenheim@proopera.org.mx
  • Rosalia Chalacha
    ADMINISTRACIÓN
    rcg@proopera.org.mx

Redes sociales

  • Facebook
    Pro Ópera Joven
  • Facebook
    Pro Ópera AC
  • Instagram
    Pro Ópera AC
  • Twitter
    Pro Ópera
Pro Ópera © 2019 / Todos los Derechos Reservados