Pro Ópera AC Pro Ópera AC
  • Noticias
  • Críticas
  • Entrevistas
  • Ensayos
  • Reseñas
  • Archivo
  • Conferencias
  • Nosotros ▼
    • Nuestra historia
    • Colaboradores
    • PRO ÓPERA, AC
    • Contacto
enero 6, 2012enero 31, 2020

Enero – Febrero 2012

Pro Ópera2012
1
Enero – Febrero 2012
Descargar Revista

02- Nuestros Patronos
04- Cartas al editor
06- Ópera en México

 

CRÍTICA

10- Le comte Ory en la UNAM

12- Il Postino en Guanajuato

CRÍTICA

14- 15 notas del Cervantino
20- Ópera en los estados

TEATROS

24- El nuevo Teatro Bicentenario en León

COMPOSITORES

26- Mario Lavista yla ópera mexicana

ÓPERA EN EL MUNDO

30- La primera ópera mariachi
34- México en el mundo

PORTADA

36- Marcelo Álvarez: “Cantar Verdi no es gritar”

ANIVERSARIO

42- Los 70 años de Ruggero Raimondi

SEMBLANZA

46- Luis Herrera de la Fuente en su 95 aniversario

ÓPERA Y JUSTICIA

0- Die Me5istersinger y el derecho del trabajo (segunda parte)

RETRATO

54- Tres estafadores: Wagner, Nietzsche y Mann

DISCOS

56- Joseph Calleja, Ildebrando D’Arcangelo, Danielle de Niese, René Pape, Gurrelieder

ENTREVISTA

Emmanuele Haïm: La música es necesaria en tiempos de crisis

Like this post?

Facebook Google+ Twitter Pinterest
Previous LinkNoviembre – Diciembre 2011Next LinkMarzo – Abril 2012

Pro Ópera AC

México, D.F.

Contacto

  • Ana Elena Guerra
    GERENTE GENERAL
    aeg@proopera.org.mx
  • Charles Oppenheim
    EDITOR
    choppenheim@proopera.org.mx
  • Rosalia Chalacha
    ADMINISTRACIÓN
    rcg@proopera.org.mx

Redes sociales

  • Facebook
    Pro Ópera Joven
  • Facebook
    Pro Ópera AC
  • Instagram
    Pro Ópera AC
  • Twitter
    Pro Ópera
Pro Ópera © 2019 / Todos los Derechos Reservados