Pro Ópera AC Pro Ópera AC
  • Noticias
  • Críticas
  • Entrevistas
  • Ensayos
  • Reseñas
  • Archivo
  • Conferencias
  • Nosotros ▼
    • Nuestra historia
    • Colaboradores
    • PRO ÓPERA, AC
    • Contacto
marzo 6, 2012enero 31, 2020

Marzo – Abril 2012

Pro Ópera2012
1
Marzo – Abril 2012
Descargar Revista

04- Cartas al editor
06- Ópera en México

 

CRÍTICA

12- Cav/Pag en Bellas Artes

PERFILES

14- Dos tenores jóvenes
16- Ópera en los estados

BATUTA

18- Armando Vargas: “La música, desde su concepción hasta su interpretación, es canto”

ENTREVISTA

20- José Ortega: “Si cantas con el corazón, la gente lo va a sentir”
24- México en el mundo

26- Luis Chapa: “No sé lo que es no cantar”

ÓPERA Y JUSTICIA

36- La damnation de Faust: Los “pactos jurídicos” con el Diablo

HISTORIA

42- La crítica de ópera en la primera década del México independiente

VOCES

48- Las enfermedades y la muerte de Enrico Caruso

DISCOS

54- Gioia! de Aleksandra Kurzak; Homage to Maria Callas de Angela Gheorghiu; Guillaume Tell de Gioachino Rossini; Ciel e terra de David Hernández Anfrúns y Darío Moreno

RETRATO

58- Voilà Kleinzach! Apuntes ocultos sobre E. T. A. Hoffmann

ENTREVISTA

Gerard Mortier: El constructor de puentes

Piotr Beczala «El público no paga para ver problemas»

Kate Lindsey «Una como cantante tiene que estar trabajando siempre»

Like this post?

Facebook Google+ Twitter Pinterest
Previous LinkEnero – Febrero 2012Next LinkMayo – Junio 2012

Pro Ópera AC

México, D.F.

Contacto

  • Ana Elena Guerra
    GERENTE GENERAL
    aeg@proopera.org.mx
  • Charles Oppenheim
    EDITOR
    choppenheim@proopera.org.mx
  • Rosalia Chalacha
    ADMINISTRACIÓN
    rcg@proopera.org.mx

Redes sociales

  • Facebook
    Pro Ópera Joven
  • Facebook
    Pro Ópera AC
  • Instagram
    Pro Ópera AC
  • Twitter
    Pro Ópera
Pro Ópera © 2019 / Todos los Derechos Reservados