Crítica de hoy

04 Mar 20 | Daniel Lara

?? Agrippina en Nueva York

Escaso de repertorio barroco en su cartelera, resultó todo un acontecimiento el estreno de la ópera "Agrippina" en la presente temporada del Metropolitan Opera de Nueva York...

03 Mar 20 | Eduardo Benarroch

?? Der Schmied von Gent en Gante

Esta “gran ópera mágica” en tres actos, así descrita por el compositor Franz Schreker (1878-1934), tiene bastante política también…

03 Mar 20 | Jorge Binaghi

?? Le prophète en Berlín

La madre de Jean de Leyde, Fidès, es para muchos la verdadera protagonista. Nunca he escuchado a Clémentine Margaine tan bien como en este papel permanentemente exigido…

03 Mar 20 | Louis Marbre-Cargill

?? L’incoronazione di Poppea en San Miguel de Allende

Este crítico, que no comparte la pasión moderna por revivir la música barroca y anterior, se puso de pie con otros que aplaudieron vigorosamente lo que habían logrado la señora Burt y sus artistas...

03 Mar 20 | Jorge Binaghi

?? Concierto de Simon Keenlyside en Madrid

Son muchos (nunca bastantes) los conciertos de Simon Keenlyside que he tenido la suerte y el placer de escuchar en vivo, e incluso si el programa no presentaba casi canciones nunca escuchadas en su interpretación, valió la pena…

25 Feb 20 | Jorge Binaghi

?? La clemenza di Tito en Barcelona

El Teatro compró esta producción de David McVicar de La clemenza di Tito, nacida en 2011 en el Festival di Aix-en-Provence. Se trata de un espectáculo bello, clásico, pero demasiado gris y oscuro…

25 Feb 20 | Jaume Estapà i Argemí

?? Il trionfo del Tempo e del Disinganno en Montpellier

La Belleza, desilusionada, abandona al Placer y, acuciada por la Desilusión, se somete finalmente a las exigencias del Tiempo, pensando ya en la otra vida, la vida eterna.

24 Feb 20 | Bernardo Gaitán

??Iphigénie en Tauride en Zúrich

Cecilia Bartoli encarnó a la sacerdotisa en un francés perfecto y sus dotes histriónicos salieron a relucir...

24 Feb 20 | Daniel Lara

?? Hänsel und Gretel en Toronto

Confuso, incoherente y con pretensiones intelectuales, el trabajo del regista Joel Ivany no hizo más que vaciar de fantasía al cuento de hadas de los hermanos Grimn sobre el que se basa la ópera.

1 143 144 145 146 147 161