Pro Ópera AC Pro Ópera AC
  • Noticias
  • Críticas
  • Entrevistas
  • Ensayos
  • Reseñas
  • Archivo
  • Conferencias
  • Nosotros ▼
    • Nuestra historia
    • Colaboradores
    • PRO ÓPERA, AC
    • Contacto
noviembre 1, 2012enero 31, 2020

Noviembre – Diciembre 2012

Pro Ópera2012
1
Noviembre – Diciembre 2012
Descargar Revista

04- Cartas al editor
06- Ópera en México

CRÍTICA

10- Carmen en el Julio Castillo

ZARZUELA

12- La verbena de la Paloma en el Cenart

ÓPERA DE CÁMARA

14- Un vistazo al siglo XX

 

CONFERENCIA

18- Gioachino Rossini:¿Hedonismo o depresión?

20- Ópera en los estados

24- México en el mundo

PORTADA

26- Las tres décadas del Concurso Morelli

32- El Morelli va a los estados

34- ¿Quién es Karen Gardeazabal?

36- Los ganadores del Morelli 2012

38- La gala conmemorativa del Morelli

40- ¿Qué significó para ti el Concurso Morelli?

44- Breve semblanza de una labor fructífera

RETRATO

46- Ernesto de la Peña: Maestro que mana miel

OBITUARIO

46- Ernesto de la Peña (1927-2012)

HOMENAJE

48- José Pablo Moncayo y la Mulata incomprendida

DOCENCIA

52- ¿Por qué los cantantes “marcan” en los ensayos” (segunda y última parte)

FESTIVALES

54- Salzburgo 2012

GALERÍA DE RAREZAS

60- Don Giovanni Tenorio de Ramón Carnicer

DISCOS

62- Twilight of the Gods… Slavic Heroes… Regards

ENTREVISTAS

Anne Sofie von Otter: “Me encanta mi trabajo”

Véronique Gens: “Mozart y Wagner se deben cantar de la misma manera”

Osvaldo Golijov: “Todo lo que uno se imagina se puede realizar”

BAJO LA LUPA Rosa Mercedes, coreógrafa

Like this post?

Facebook Google+ Twitter Pinterest
Previous LinkSeptiembre – Octubre 2012Next LinkEnero – Febrero 2013

Pro Ópera AC

México, D.F.

Contacto

  • Ana Elena Guerra
    GERENTE GENERAL
    aeg@proopera.org.mx
  • Charles Oppenheim
    EDITOR
    choppenheim@proopera.org.mx
  • Rosalia Chalacha
    ADMINISTRACIÓN
    rcg@proopera.org.mx

Redes sociales

  • Facebook
    Pro Ópera Joven
  • Facebook
    Pro Ópera AC
  • Instagram
    Pro Ópera AC
  • Twitter
    Pro Ópera
Pro Ópera © 2019 / Todos los Derechos Reservados