Contenido de hoy

24 Feb 20 | Bernardo Gaitán

?? L’italiana in Algeri en Milán

El regista Gianmaria Aliverta firmó una divertidísima y dinámica versión llena de movimiento, comedia física, gags pícaros y un tanto sexuales pero sin caer en jamás la vulgaridad o racismo.

24 Feb 20 | Maria Nockin

?? Roberto Devereux en Los Ángeles

Ramón Vargas fue el tempestuoso Roberto, un apasionado amante con un cálido y sonoro legato...

23 Feb 20 | Bernardo Gaitán

??Fidelio en Zúrich

Andreas Homoki, director de escena e intendente del teatro suizo, famoso por sus puestas en escena minimalistas, propuso una versión por demás inteligente...

22 Feb 20 | Jorge Binaghi

?? Die Frau ohne Schatten en París

Hace unos meses comenté sobre la reposición de Die Frau ohne Schatten de Richard Strauss en Viena. Al parecer estamos ante una nueva oleada de “revival” como pareció haberla en los años 60 y 70 del siglo pasado…

21 Feb 20 | Darío Moreno

Rebeca Olvera: “Mi casa en Suiza es territorio mexicano”

Por primera vez en su carrera, la soprano poblana bisó un aria durante la representación de una ópera: ‘Il faut vivre’ de "La hija del regimiento".

21 Feb 20 | José Noé Mercado

El triunfo de Amor: Una zarzuela barroca en Dallas

La mezzosoprano mexicana Carla López-Speziale interpretará el rol de Júpiter, en una producción de la zarzuela barroca Love Conquers Impossible Love en Dallas...

21 Feb 20 | Charles Oppenheim

Roberto Ortiz, paso a paso, se abre camino en Europa

Roberto Ortiz es solista de la casa de ópera de Wurzburgo, en Baviera. Actualmente está cantando el rol del Duca en Rigoletto de Verdi.

18 Feb 20 | María Hernández

Baltazar Zúñiga: Al rescate del Renacimiento y el Barroco

A fines de febrero, Baltazar Zúñiga dirigirá piezas destacadas del Renacimiento español en el Anfiteatro Simón Bolívar, ubicado en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, con integrantes de la Academia de Música Antigua de la UNAM (AMA)…

18 Feb 20 | Gamaliel Ruiz

Gianluca Margheri: “Las óperas de Mozart son ideales para mi voz”

"El año pasado canté el estreno mundial de una ópera escrita para mí titulada Il Minotauro en que la compositora Silvia Colasanti creó armonías contemporáneas en la música pero dotó a la voz de una línea arcaica, medieval…"

1 167 168 169 170 171 196